el libertino: SÁTIRA POLÍTICA

¿Cuánto falta? 

Este gobierno se convirtió en uno de nicho, por y para la minoría. 

Humildad

El Sr. Presidente dice ser humilde sin serlo y en consecuencia no es creíble, no es confiable, no es serio y tampoco es honesto, virtudes imprescindibles en todo mandatario.

Acá están sus 30 pesos

Necesitamos que nuestros políticos hagan el trabajo de fiscalizar y ponerle límites a este gobierno. No por revanchas ni mezquindad, sino porque es lo que corresponde frente a un gobierno de ególatras revolucionarios.

+ SÁTIRA

El costillar es mío

El 62% se convirtió en un costillar que políticos de todo el espectro quieren reclamar para sí. Ahí me conecto con mi señor del sur interior y me dan ganas de decirles “salgan de mi Rechazo”.

La dimensión desconocida

Se comprobó que los políticos viven, crecen, envejecen y mueren en un mundo paralelo que está completamente alejado del mundo del resto de los mortales.

God save the Queen

Descansa en paz, Reina Isabel, como tú no habrá otra jamás, aunque se vista de seda ni lleve 100 años ensayando frente al espejo con coronas de papel.

EL DEBATE PÚBLICO CONTINÚA

Desde 0.25 UF/mes harás una diferencia.

el LIBERTINO: sátira política

La Política de los Chimpancés

Todo indica que el Sr. Presidente debería aprender de los chimpancés y darse cuenta que la fuerza no está en el macho dominante en el gobierno, sino en la ciudadanía.

Un mamut chiquitito

Chile le dio al mundo una lección de dignidad y no quiso saltar con las muy aladas palomitas y su moralina boutique, su feísmo, su refundación y su dignidad panfletera. Siento orgullo. 

Y va a caer

¿Murió el octubrismo? No, pero parece que está herido de muerte, desnudo en su violencia, agresiva y victimizada al mismo tiempo, esta vez condenado a no tener los aplausos ni la protección que le permitieron crecer. 

Endgame

El Rechazo al nuevo texto que ha surgido desde el más puro sentido común y la genuina buena voluntad es testimonio de un Chile que se permite pensar libre y efectivamente aglutinar a los diversos.

Virgen a los 36

Este ramillete de nuevos políticos tiene una aproximación a la realidad no solo teórica, sino además tamizada por su ideología.

Amiga, date cuenta

Se está poniendo feo ver a esa izquierda democrática entregada a la culpa, la obsecuencia, ¿el miedo?, y perdida en la irrelevancia de ser el bufón de un gobierno que ni siquiera los respeta.

Disculpe, ¿esta pasa por Helsinki?

Los límites no se corren de un viaje; ahí hasta el más manso se resiste. Es de a poquito, banalizando cosas que no son aceptables. ¡Abramos una ventanita, que está pasao a totalitario aquí! 

Keep Calm & Rechazo

Esta es una prueba de fondo, no de velocidad y ganará el que logre mantenerse avanzando con tranquilidad.

Apellidos y Apellidos

Donde la nobleza se pierde del todo es cuando se pretende dar apellido a las dos opciones entre las cuales la ciudadanía deberá escoger en plebiscito obligatorio del 4 de septiembre próximo.

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.