el libertino: SÁTIRA POLÍTICA

La borrachera constituyente

Quienes padecerán la caña de los convencionales seremos todos los chilenos, los que además pagaremos la cuenta con nuestros impuestos. 
jo march

«Eufecinismos» de la AC

Nuestra asamblea constituyente sale a terreno. Sí, sí, se van de viaje de estudios. Estoy viendo a la Loncón liderando el canto en el bus: «El patito chiquito no quiere ir al mar por que en agua salada no sabe nadar…» 
correcaminos

¡Bip, bip!

La vida del Coyote habría sido mejor si hubiera tenido un amigo que le dijera: “Loco, basta. Deja que el pájaro corra hasta que se canse y después lo cazamos”.

HUMOR


los memes de la semana

Disponible para todos, sustentado por la comunidad

Desde 0.25 UF/mes harás una diferencia.

el LIBERTINO: sátira política

Sacándole trote a Chile

Cada día aumento dificultad y recorrido, realmente lo dejo todo, todo en la calle. Como la Anita Alvarado, llego con los cachetitos rosados y el pelito mojado, se nota que hay esfuerzo.

La ducha maldita

No deja de ser paradójico que, en momentos en que nuestro país vive una de las peores sequías de su historia, este Aquaman criollo asista remotamente a una sesión de la Comisión de Medio Ambiente, derrochando un valioso recurso como es el agua.

Juguemos en el bosque…

Cuando el Estado ha perdido el legítimo monopolio de la fuerza, lo que viene es siempre igual: nos empezamos a atacar entre todos, a lo Meiggs.
pánico en la convención

¡Que panda no más!

Cualquiera que haya intentado emparejar una mesa coja o sus cejas sabe que el desastre está a la vuelta de la esquina.

Rechilientes

Nuestra gracia está en la desgracia de saber actuar cuando la embarrada ya está instaurada, como ahora, con esta incierta y desalentadora constitución.

Advertencia final

Se abre la interrogante de cómo se debería abordar la estrategia de trabajo -que debe ser infatigable- para que esta propuesta no se apruebe.

El quinto tinto

Yo noto que esto partió como un cumpleaños buena onda, y mientras más tinto, más grito.
Boric tiene un enfrentamiento con una señora

Dímelo bonito

Cuando la espontaneidad y cercanía se arrancan con los tarros es hora de esconder al emisor.
a los parlamentarios le faltaron "huevos" para el quinto retiro según Spectator

Faltan huevos en el Congreso

A fin de destapar los coágulos a algunos y de facilitarles más intervalos de lucidez a otros, sería altamente recomendable que los parlamentarios comieran más huevos, en cualquiera de sus preparaciones, por su potencial neuroprotector.

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.