Panoramas es presentado por:
Publicado el 05 de octubre, 2017

Lady Macbeth de Mtsensk en el Municipal

Esta ópera de cuatro actos con libreto de Dmitri Shostakovich y Aleksandr Preis, basada en la obra homónima de Nikolái Leskov, narra la historia de Katerina Ismailova, quien no duda en cometer un crimen con su amante, Sergei, para escapar de una vida asfixiante. Es una obra de extremos y de límites transgredidos que transcurre en un ambiente opresor, donde el alcohol, la pasión desbordada y el realismo brutal, nos conmueven sin mesura. Actual y descarnada, su trama y la música expresionista de contrastes salvajes arrastran al espectador a un viaje turbulento y estremecedor con irresistible energía.

Lady Macbeth de Mtsensk. Teatro Municipal de Santiago (ver mapa), entre el 12 y 19 de octubre. Entradas aquí.

Cerrar mensaje

Un año para defender la libertad

En El Líbero, creemos en la libertad de expresión y en la libertad de prensa, y la defenderemos hoy, mañana y siempre que sea necesario. Somos un medio de comunicación libre e independiente, y trabajamos para llevarte la noticia con la veracidad y responsabilidad que nos caracteriza.

Nuestra independencia como medio de comunicación se la debemos a nuestra comunidad, la Red Líbero, que con sus aportes nos permiten seguir trabajando con el profesionalismo que el periodismo necesita en nuestro país.

Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad, tu aporte puede hacer una diferencia. Al ser miembro, también tendrás acceso al 100% de nuestros contenidos de manera inmediata

HAZTE MIEMBRO