La Repisa es presentado por:
Publicado el 26 de noviembre, 2020

La Repisa: Más novelas para el verano

Periodista Pía Orellana

Esta semana comentamos la última novela de Elizabeth Subercaseaux, “Vendo todo lo que tengo”, además de otros best sellers imperdibles.

Pía Orellana Periodista

El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Jonas Jonasson (2009)

Este libro fue un superventas apenas apareció. Ha vendido más de seis millones de copias e incluso Netflix hizo una película basada en él. Una historia divertida, irónica, llena de humor, que aborda a la tercera edad desde una mirada muy creativa. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive en Suecia y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. Pero eso no es gran cosa para un hombre que vivió los acontecimientos más importantes del siglo XX, conociendo a Einstein, Franco, Stalin, Mao, Reagan y Gorbachov. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

Vendo todo lo que tengo. Elizabeth Subercaseaux (2020)

Esta novela es la más reciente de la serie Barrio Alto, que esta periodista y escritora ha desarrollado a lo largo de los años. Pito Balmaceda y Alberto Larraín, amigos inseparables de toda una vida, son sorprendidos -igual que todo Chile- con la crisis social de octubre de 2019, el que amenaza su estabilidad y seguridad. El primero de ellos decide romper la burbuja y vender todo lo que tiene.

La gran estafa. John Grisham (2019)

Ocurre en Washington DC, donde tres alumnos de una escuela de Derecho se dan cuenta que han sido víctimas de un fraude: se habían sobreendeudado para pagar su carrera y la universidad donde estudiaban resultó ser una institución de segunda categoría, que lucraba con ellos y preparaba alumnos mediocres.

Los guardianes. John Grisham (2017)

Nos encontramos nuevamente con el gran talento de John Grisham para crear unos personajes inigualables. Ocurre en el estado de Florida, donde un abogado, que es además sacerdote, defiende a quienes han sido injustamente encarcelados. Ahora debe representar a un joven acusado de un asesinato.

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO