Gastronomía es presentado por:
Publicado el 22 de agosto, 2019

Jugar a ser empresario gastronómico

Periodista, crítico gastronómico Rodrigo Martínez

Un emprendimiento regional que honra el arrojo de los que se atreven a emprender en este rubro.

Rodrigo Martínez Periodista, crítico gastronómico

Si está familiarizado con juegos de mesa como La Gran Capital o Monopoly entenderá la mecánica de juego de esta innovadora apuesta nacional. Pero acá el objetivo del juego no es transformarse en una suerte de zar inmobiliario, sino consolidarse como un exitoso empresario gastronómico.

El juego llama a involucrarse y conocer de manera lúdica (y sin tanto riesgo ni esfuerzo) las complejidades del emprender gastronómico, con sus vicisitudes y estrategias. Además, el desempeño y el diseño del juego son una verdadera promesa de diversión con amigos o la familia.

Arriendo y compra, administración de locales comerciales, asociaciones, normativas del rubro, desafíos a través de tarjetas que funcionan como un Plot Twist y que recuerdan esas cartas de Destino (de La Gran Capital)… todo ello le da dinamismo a la experiencia de juego y ayudan al jugador a transformarse en un exitoso empresario sin dolores de cabeza, desvelos, ausencia de día feriados en el managment heroico de hacer malabares con factores tan volubles como clientes, proveedores, personal. Felicitaciones a este emprendimiento regional que honra el arrojo de los que se atreven a emprender en este rubro.

Dominio Gastronómico. Precio de referencia: $27.000. Más detalles del juego están disponibles a través de la web www.dominiogastronomico.com