¡Buenas tardes! Si el clima acompaña y todavía hay carne para poner en la parrilla, seguiremos celebrando. La música la pondremos nosotros. Esta vez serán canciones chilenas más tranquilas, de artistas que quizás no conoce, pero muy recomendables. Los invitamos a buscar nuestra cuenta en spotify, gpslibero, y seguirnos.
Con tanto día feriado, es posible que quiera cambiar las empanadas y el pastel de choclo por un plato de otras latitudes. A falta de uno, son tres los reconocidos restaurantes capitalinos que le sugerimos esta semana y que abrieron segundos locales en el sector Kennedy-Vitacura: Majestic, Cántaro de Oro y Vietnam Discovery mantienen su calidad, lo que es digno de aplausos.
En coctelería, un bar que se renueva: el Farewell del Hotel Sheraton Miramar, en Viña. Buena vista y excelentes propuestas.
Para sibaritas, cocineros amateurs, sommelieres en ciernes y consolidados, chefs profesionales, gourmands y curiosos que buscan potenciar la armonía entre los ingredientes de un mismo plato o su encuentro con el vino, les contamos de un libro del reconocido François Chartier.
Y por último, recomendamos una buena película con la increíble Glenn Close: “La Esposa”.
Esperamos que disfruten lo que queda de fiestas patrias.
