Ayer no sólo llegó el otoño, al parecer también comenzó el “modo electoral”. Inauguraciones de comisarías que no están listas, corte de cintas en zonas de juegos en plazas y ceremonias de “reinicio” de obras, son parte de las actividades donde ha participado el Presidente Boric en estos días, como lo muestra hoy El Líbero. Eso en los “territorios”, porque en lo político, ayer las ministras Vallejo y Tohá, además del Mandatario, se encargaron de criticar a la oposición que llegó a un acuerdo para ocupar la mesa del Senado.
Pugna por Comisión de Hacienda prolonga tensión en el Senado / Presidente Boric entra en modo elecciones municipales
