Actualidad Informativa es presentado por:
Publicado el 30 de septiembre, 2015

El Líbero, primer medio digital en ingresar a la Asociación Nacional de la Prensa

Autor:

Renato Gaggero

“Estamos muy contentos por la incorporación de El Líbero, con quien compartimos similares propósitos como velar por la libertad de información y opinión”, señala el presidente de la ANP, Ricardo Hepp.
Autor:

Renato Gaggero

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

A poco más de un año de haber debutado en la web, esta semana se oficializó la entrada de “El Líbero” a la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), convirtiéndose en el primer medio digital en pertenecer a este organismo que lleva más de medio siglo defendiendo la libertad de información y que cobija a los más importantes diarios del país.

rh“Como Asociación Nacional de la Prensa estamos muy contentos por la incorporación de El Líbero, el primer medio digital que se suma a la ANP, con quien compartimos similares propósitos como velar por la libertad de información y opinión”, señala el presidente de la ANP, Ricardo Hepp.

“El Líbero” nació el 2 de septiembre de 2014 entregando una propuesta editorial renovada, original y distinta a la existente hasta ese momento con una única misión: mostrarte la realidad como no la habías visto.

Aparte de tener secciones de opinión, actualidad informativa y deportiva, «El Líbero» ha llevado la delantera en la innovación periodística en el último año. Por ejemplo, fue el primer medio en Chile en hacer periodismo con drones, trabajo que fue alabado por el periodista Bill Adair, ganador del premio Pulitzer 2009 por PolitiFact.com.

También fue el primer medio en ofrecer un servicio como #SelecciónNacional y #SelecciónInternacional, informes con lo mejor de la prensa del día que son enviados a primera hora por correo electrónico a los suscriptores.

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

También te puede interesar: