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Publicado el 30 de abril, 2020

Temporada de sopas (I)

Health coach, diseñadora, creadora de La ruta saludable Juanita Lira

En días fríos, nada mejor que una sopa hecha con productos naturales. Esta vez cocinaremos zapallos y pimientos al horno, lo que le dará una textura y un sabor distinto a la preparación.

Juanita Lira Health coach, diseñadora, creadora de La ruta saludable

Sopa de camotes y pimientos asados

Ingredientes

– 3 pimientos rojos
– 2 camotes
– 600 ml de caldo vegetal o agua
– 80 ml de leche de coco
– Sal y pimienta a gusto
– Coco chips tostados
– Hojas de cilantro
– Aceite de Oliva

Preparación

1. Calentar el horno a 200 grados.
2. Forrar una bandeja con papel de hornear y poner encima los pimientos rojos y camotes cortados por la mitad y aceitados.
3. Llevar al horno y dejar por 20 minutos, darlos vuelta y dejarlos otros 20 minutos.
4. Cuando estén listos, dorados y más blandos, sacar la cáscara.
5. Triturar las verduras junto a la leche de coco y caldo o agua. Rectificar la sasón.
6. Calentar la sopa en una olla, una vez caliente, servir, poner un toque de sal y pimienta y decorar con chips de coco y hojas de cilantro.