“Nuestro teatro” se titula el imperdible ciclo de aplaudidas comedias protagonizadas por destacadas actrices y actores chilenos. Se trata de obras que fueron grabadas en formato digital a cinco cámaras en los estudios de Televisión Nacional de Chile, bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda -“Tengo miedo torero”-, y llegan a la programación vía streaming del ciclo Teatro Nescafé Online a partir del viernes 23 de julio.

La programación

  • «La prole»: Escrita y protagonizada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, e introduciendo a la hija de ambos: Daniela Muñoz Pérez, “La prole” volverá a exponer la travesía de ser padres cuando los hijos aparecen en la vida de una pareja, tras el nacimiento, hasta cuando surge el “síndrome del nido vacío”. La obra aborda así las aprensiones de los padres respecto al miedo a perderlos, a que enfermen y a que sufran, así como la incesante necesidad de hacerlos felices. Viernes 23 de julio, 21 hrs.
  • «Hijos de su madre»: Escrita, dirigida y protagonizada por Rodrigo Bastidas, más las actuaciones de Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, pondrá en escena, con genial humor negro, a cuatro estrafalarios hermanos, quienes tras la muerte de la matriarca se reúnen en un particular e hilarante encuentro que desata conflictos pendientes, valores contrapuestos y secretos revelados. Sábado 24 de julio, 21 hrs.
  • «La vecina de arriba»: Protagonizada por Sergio Hernández y Sandra Solimano, esta es una romántica comedia sobre una mujer que, mientras atraviesa por una crisis existencial, conoce a un hombre que cambia su vida. De esta forma el montaje expone tanto la dependencia psicológica como biológica del hombre y la mujer; la necesidad de vínculo ya sea por voluntad, necesidad o amor. Domingo 25 de julio, 20 hrs.

¿Cómo ver cada obra?

La entrada general tiene un valor de $7.000 y se puede comprar solo en Tiketek (la boletería del teatro está cerrada). Para miembros de la Comunidad de las Artes, el valor es de $5.600, previa inscripción gratuita aquí.

Al finalizar su compra recibirás un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberás ingresar para ver el contenido cuando esté disponible. El código también se puede encontrar en el historial de compra en la página web de Ticketek.