Gastronomía es presentado por:
Publicado el 16 de mayo, 2019

Holy Bar, choripanes al estilo venezolano

Autor:

Rodrigo Martínez

Cervezas del mundo y de perfil más artesanal junto a una cocina pop y la promesa de sabor que conlleva un choripán. En este caso, producidos a partir de charcutería premium. Un paseo por sabores de latinos y que nos resultan más cercanos que nunca.

Autor:

Rodrigo Martínez

Destacamos el Chori Sabroso ($ 5.490) con chorizo, chimichurri, cebolla caramelizada, mayo casera y huevos de codorniz. Por su parte, Caribe Dog ($ 5.490) involucra una longaniza parrillera con piña, tocino, ciboulette y salsa de rocoto. La Órale Guey  ($ 5.490) combina lo peruano con lo mexicano, salsa de olivo, totopos que aportan un agradable “crunch”, longaniza de productores artesanales, queso y guacamole.

Pero no todo se agota en la oferta de “perros calientes”. Hay sanguchería con vocación de sincretismo latino como lo sintetiza La Chascona ($6.990), en marraqueta, con carne mechada, lechuga, palta, zarza criolla y mayo de la casa, o La Sifrina ($6.990), en brioche, con rúcula, tocino, pollo, queso, cebolla caramelizada en cerveza y mostaza, además de piña grillada. También cuentan con opciones vegetarianas y tablas para compartir. Cocina pop, informal, convocante y que amerita una visita. En grupo, mejor.

Holy Bar. Luis Thayer Ojeda 95, local 3, Providencia (ver mapa). Lunes a viernes de 12.30 a 22.00. Sábados de 18.00 a 01.00 horas.

También te puede interesar: