¡Y se estrenó la película de Queen! O, mejor dicho, la película sobre la vida de Freddy Mercury, su histriónico y talentoso vocalista y líder. «Bohemian Rapsody» recrea sus inicios, sus éxitos, sus frustraciones. La comenta y recomienda Virginia Araya.

 

La playlist de la semana esté dedicada a un contemporáneo de esta banda. Roger Waters, quien fuera el guitarrista de Pink Floyd, se presentará el próximo miércoles por cuarta vez en Chile.

 

El cronista gastronómico Esteban Cabezas presentó su libro «100 platos capitales», una compilación de más de 200 recomendaciones de qué comer y dónde. Ideal para esta época en que dan ganas de salir. Lamentablemente las sugerencias son todas en Santiago.

 

También en la capital, pero en el barrio Lastarria, los dueños de Le Bistrot en Providencia abrieron otro comedor, que ahora mezcla cocina francesa y vietnamita: Le Bistrot Viet. Y en Bellavista, visitamos un wine bar: Polvo. Vinos ancestrales y una cocina a la altura.

 

Por último, Mecha Corta le dedica un plato al presidente francés Emmanuel Macron: mejillones (choritos) con papas fritas. ¿Se imaginan por qué?

 

¡Que tengan un gran fin de semana!