¡Muy buenas tardes! Esperamos que estén disfrutando del verano, aun cuando no se encuentren de vacaciones.
Esta semana les recomendamos dos restoranes para probar en Santiago, casualmente ambos en la misma calle, Alonso de Córdova: La Bodeguita, un emprendimiento de la viña multinacional Miguel Torres que nuestro cronista gastronómico -fiel a su estilo- visitó varias veces antes de dar su veredicto; y Lorenza Bistró, un lugar para comer, beber e incluso bailar. En este bar se realizó también la primera fecha de nuestro «Safari de Cocktails», que resultó todo un éxito. Los invitamos a ver un breve video de lo que vivimos aquí.
Por estos días celebramos los 70 años de la ley que permitió el voto femenino en Chile, y nuestra lista en Spotify es una manera de conmemorarlo. Mujeres con Actitud es el nombre de la playlist, e incluye las voces de Nina Simone, Alanis Morrisette, Janis Joplin y otras.
Chile es un país de vinos y ya apareció la guía nacional por excelencia: Descorchados 2019, de Patricio Tapia, es una gran herramienta para quienes quieren comprar sin equivocarse.
Mecha Corta estuvo en tierras charrúas, buscando la mejor receta para el plato que recomienda hoy: chivito uruguayo, un sándwich que se prepara con lomo de vacuno. Sabroso, crujiente, jugoso.
Netflix sigue dando que hablar y Fernanda Demaria comenta el gran estreno de la temporada: Bird Box.
¡Esperamos que disfruten!
