Como en Casa es presentado por:
Publicado el 16 de abril, 2021

“Fuego contra Fuego”: Pad Thai

Autor:

Pía Orellana

Dos misteriosos chefs –Antonio Silva El Señor de los Aliños– aceptaron el desafío de poner a prueba sus mejores recetas. En el capítulo de hoy deberán cocinar “a su pinta” un clásico de oriente: Pad Thai.

Autor:

Pía Orellana

Este plato tailandés no es tan antiguo como se piensa. Recién apareció a mediados del siglo XX y consiste en tallarines de arroz salteados con distintas verduras y proteínas (desde camarones a tofu, pasando por pollo y huevo).

Nuestro chef Antonio Silva innova al incorporar panceta en su preparación, mientras el Señor de los Aliños apuesta por los distintos tipos de salsa para darle un sabor único a la preparación.

Encuentra el Capítulo 3 de “Fuego contra Fuego” aquí.

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO