Gastronomía es presentado por:
Publicado el 24 de abril, 2021

“Fuego contra fuego”: Cola de buey

Autor:

Pía Orellana

Dos misteriosos chefs –Antonio Silva y El Señor de los Aliños– aceptaron el desafío de poner a prueba sus mejores recetas. En el capítulo de hoy deberán cocinar rabos.

Autor:

Pía Orellana

En este capítulo, Antonio Silva desafía a El Señor de los Aliños a un “duelo de rabos”. Claro, porque el ingrediente principal serán colas. Y mientras el primero las hace “al vino tinto”, y obtiene de ello una sopa de cola, además de caldos y carne para usar en otras preparaciones, el segundo las prepara como estofado. Puro sabor en estas recetas.

Puedes ver el capítulo 4 de “Fuego contra Fuego” aquí y la temporada completa de este microprograma aquí.

Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO