Gastronomía es presentado por:
Publicado el 04 de julio, 2019

Delicias veganas y una depurada góndola

Periodista, crítico gastronómico Rodrigo Martínez

Distintos tipos de café, pastelería sin azúcar y almuerzos vegetarianos y veganos. ¿Qué más podemos pedir?

Rodrigo Martínez Periodista, crítico gastronómico

A cargo de este emprendimiento se encuentra Claudia Misleh, quien es coach nutricional y ha instalado recientemente una coqueta cafetería en Las Tranqueras. Además cuenta con un emporio que agrupa, con especial cuidado, a productores locales y etiquetas ideales para veganos y que también satisfacen a los omnívoros que buscan una alimentación más sana.

En el ítem cafetería, hay un preciso trabajo de elección de los tipos de café que varían según el estilo de extracción. Pruebe un Latte ($1.990), pero también hay variedad de té y opciones más golosas como un chocolate caliente ($2.890), que evidencia un alto porcentaje de cacao.

Para comer, disponen de una oferta de pastelería sin azúcar y libres de gluten, como una tarta de chocolate vegana con cacao 55%, ciruela y berries. Para la hora de almuerzo, disponen de ensaladas (desde $4.190), además de empanadas vegetarianas y veganas ($2.190) de rellenos como topinambur/tomate o un sabroso ratatouille. Si lo desea puede ir con su mascota porque todos los cuadrúpedos son bienvenidos.

Bugan Villa. Las Tranqueras 1348, Vitacura. Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 16.00 horas. Instagram: @buganvillacafe