El martes 21 de abril se realizó una nueva edición de Mesa Libre, donde miembros de la Red Líbero se reunieron en la casa de Thorald Muschen y Francisca Alfaro.
La conversación estuvo marcada por la política, con distintas miradas sobre el primer mes de gobierno del Presidente José Antonio Kast. También tomó relevancia el papel de los jóvenes en la universidad, especialmente en estos días previos a la Becatón: cómo participan, qué los moviliza y qué espacios buscan abrir.
Finalmente, se plantearon distintos enfoques sobre el desafío de crear empresas y emprender en el contexto geopolítico actual y las oportunidades que se abren, pero también sobre los cambios que impone el uso de la inteligencia artificial.
Los miembros y amigos de la Red Líbero que participaron en esta versión de Mesa Libre fueron: Ramón Yavar, Jacqueline Deutsch, Francisca Alfaro, Thorald Muschen, Carmen Soza, Ángeles Tocornal, Isidora Vidal, Andrés Cargill, Felipe Hurtado, Andrés Saiz, Ana María Castro y Enrique Zenteno.
Si estás interesado en participar en el próximo Mesa Libre (ya sea como anfitrión o asistente) puedes hacerlo pinchando aquí.





