Cuáles son las preguntas que debe hacerse una organización al momento de adoptar y planificar el desarrollo de la Inteligencia Artificial, fue lo que abordó Catalina Le Blanc, Country Manager de Buk Chile en un nuevo encuentro de Factor IA.

Le Blanc centró su presentación en la barrera que existe para escalar proyectos desarrollados con IA con retorno medible, la que, aseguró, no es tecnológica, sino organizacional y de liderazgo.

Además, explicó a los asistentes que lo más difícil es definir la ruta que va a seguir la empresa y planteó tres preguntas que se deben hacer los directivos/líderes de la empresa: ¿Para qué adoptar la IA? ¿Qué va a cambiar en los equipos? ¿Qué no vamos a hacer con IA?

Este encuentro fue posible gracias a PwC Chile, Orión y la Universidad del Desarrollo.

Deja un comentario

Debes ser miembro Red Líbero para poder comentar. Inicia sesión o hazte miembro aquí.