Panoramas es presentado por:
Publicado el 06 de junio, 2019

“Terapia Amorosa”: La pareja al banquillo con Benjamín Vicuña

Autor:

Virginia Araya

Esta comedia, protagonizada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, trata de una joven pareja que vive una de sus peores crisis matrimoniales y deciden acudir a la consulta de un terapeuta. Pero, ¿dónde está la frontera del «hasta acá no más llegamos»?

Autor:

Virginia Araya

“Terapia Amorosa” del novelista, autor teatral y periodista austríaco Daniel Glattauer, ha sido un best seller literario y también en su versión teatral. Ha recorrido países con entradas agotadas; sólo en Buenos Aires lleva más de 100 funciones y como parte de su gira  internacional llega la próxima semana a Chile también con éxito de ventas, por lo que se ha agregado una cuarta función en el Teatro Oriente de Providencia.

Esta comedia, protagonizada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás, trata de una joven pareja que vive una de sus peores crisis matrimoniales y deciden acudir a la consulta de un terapeuta. Pero este facultativo tiene métodos poco convencionales y genera una serie de situaciones con las que toda pareja se sentirá identificadaEs humor ácido y actual para las difíciles relaciones de pareja en el arte de pelear.

Juana (Violeta Urtizberea) y Valentín (Benjamín Vicuña) no tienen nada extraordinario: se quieren, son padres de dos hijos, pero viven discutiendo, pelean por todo. El terapeuta (Fernán Mirás), acostumbrado a este tipo de consultas, no les presta demasiada atención. Son una de tantas parejas que no puede resolver sus problemas, ni juntos ni separados.

Pero ahí está la cuestión: ¿Qué van a buscar donde el psicólogo? ¿Seguir juntos o separarse? ¿Dónde está la frontera del “hasta acá llegamos”?

«Terapia Amorosa» se presentará en Teatro Oriente. Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia (ver mapa). Viernes 14 de junio, 18 horas. Sábado 15 de junio, 19 y 21 horas. Domingo 16 de junio, 18 horas. Entradas en https://www.puntoticket.com