Panoramas es presentado por:
Publicado el 25 de octubre, 2018

Se inaugura FILSA 2018

Autor:

Pía Orellana

Este fin de semana comienza la Feria Internacional del Libro de Santiago, oportunidad no sólo para comprar ejemplares, sino también para participar en las más de 500 actividades que hay organizadas en la Estación Mapocho.

Autor:

Pía Orellana

Son tantas las actividades que ofrece la Feria Internacional del Libro de Santiago, que dan ganas que ésta dure más que las tres semanas ya programadas. Organizada por la Cámara Chilena del Libro junto a distintas instituciones del mundo literario y cultural, está pensada como un encuentro entre lectores y autores, para lo cual ofrece una completa programación que incluye presentaciones de libros, foros, conciertos de música, ciclos de cine, talleres, homenajes y mucho más.

 

FILSA abre sus puertas al público este viernes 26 en la Estación Mapocho. En esta ocasión el País Invitado de Honor es Perú, país que mostrará no sólo sus novedades literarias, sino también su música, fotografía y arte. De especial relevancia es su presencia en el Ciclo de Cine, ya que proyectará cortometrajes y largometrajes en una sala especialmente acondicionada para ello.

 

Puede encontrar un programa completo del programa de FILSA 2018 aquí y también en la app para móviles.

 

El Líbero en FILSA

Las publicaciones de El Líbero estarán presentes en la Feria. En el stand 72 podrá encontrar todos los libros que ha publicado nuestra editorial, que incluyen: De la Tragedia Griega a los Tiempos Mejores de Klaus Schmidt-Hebbel, Antipredicciones de Louis De Grange y Rodrigo Troncoso, Chile Entre dos Terremotos de Jorge y Elisa Quiroz, 94 horas, crónica de una infamia de Mauricio Rojas, Mecha Corta, @politicaycocina de Mecha Corta, Los 4 (largos) años de la Nueva Mayoría de Roberto Ampuero, Joe Black, José Raqmón Valente y Gerardo Varela.

 

Además, los autores firmarán los libros en las siguientes fechas:

Klaus Schmidt-Hebbel: sábado 27 de octubre a las 13 hrs.

Louis De Grange: sábado 27 de octubre a las 12.30 hrs., martes 6 de noviembre a las 13 hrs.

Jorge Quiroz: martes 6 de noviembre a las 18 hrs.

 

 

FILSA 2018, desde el viernes 26 de octubre al domingo 11 de noviembre. Lunes a jueves: 12:00 a 21:30 horas; entradas: $2.000. Viernes, sábado, domingo y festivos: 11:00 a 21:30 horas; entrada $3.000.

Puede comprar las entradas en línea a través de Ticket Plus.

 

FOTO: JORGE CADENAS, FILSA 2017

También te puede interesar: