Spotify es presentado por:
Publicado el 12 de octubre, 2017

Playlist de Spotify: U2 vuelve a Chile

U2 está en Chile y tocará este sábado en el Estadio Nacional ¿Vale la pena ir? El precio de las entradas y la rápida venta diría que sí. Pero hay algo de U2 que molesta a mucha gente. Puede que sean algunos últimos discos erráticos. O el discurso mediático y mesiánico de Bono, políticamente correcto en exceso. O la pose en general.

¿Quién tiene la razón? Probablemente ambos, porque a pesar de todo, el de U2 es un show que vale la pena ver. Porque tocan excelentes canciones, porque suenan como un regimiento a pesar de ser sólo cuatro músicos y porque en esta gira van a interpretar el disco The Joshua Tree completo. Este disco de 1988 es el punto cúlmine del grupo liderado por Paul Hewson (superando por poco al tremendo Achtung Baby) y marca el sonido definitivo de un U2 ya despegado del new wave y el punk.

Por todo eso, vale la pena olvidarse de los defectos, ir al concierto y escuchar esta playlist con lo mejor de U2, preparada especialmente para ustedes.

Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO