Señor Director:

Con este cobarde y perverso asesinato de tres de nuestros carabineros se cruzaron todos los límites. Ha generado un dolor y un repudio nacional en un momento que el director general de Carabineros está acusado y acosado porque nos y se defendieron de los ataques criminales en la explosión antisocial de octubre, donde sus principales actores fueron beneficiados con indultos y pensiones de gracia, señales muy equívocas para frenar una escalada que hoy se encuentra desatada y que el gobierno, no es capaz de detener por su complicidad, los resultados están a la vista.

Para gobernar, de lo único que no se puede carecer, es de responsabilidad. Sin autoridad, sin límites, sin orden, sin seguridad, sin justicia, no hay progreso, no hay nada. Hasta cuándo vamos a resistir y a tolerar lo injustificable, lo inaceptable que impotencia más grande, hemos llegado a un punto de inflexión, este tiene que ser un antes y un después de este crimen espantoso.

No hay palabras que tristeza más grande, duele el alma, pobres familias, mis condolencias para ellas, Chile se cae a pedazos y estamos en manos de incompetentes inconscientes que tienen una percepción de la realidad que no tiene ninguna relación con los hechos. Viven en otro mundo, no en el que padecemos los ciudadanos de a pie a diario. 

Josefina Sutil Servoin

Deja un comentario

Debes ser miembro Red Líbero para poder comentar. Inicia sesión o hazte miembro aquí.