La ministra vocera de Gobierno, Ceclia Pérez confirmó la muerte de María Ignacia Benítez, exministra de Medio Ambiente del primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Benítez estudió ingeniería, fue militante de la UDI y falleció a los 60 años producto de una enfermedad que la afectaba, de la cual la ministra no entró en mayores detalles.

“Estoy volviendo de vacaciones con una noticia muy triste. Con harto dolor tenemos el pesar de la muerte de la ministra María Ignacia Benítez, fue compañera de nuestro gabinete, la queremos, la vamos a llevar en nuestro corazón”, dijo Pérez en entrevista con Radio Duna.


Noticia en desarrollo