Este lunes 4 de julio, la Convención Constitucional hará entrega de la propuesta de Constitución al Presidente Gabriel Boric, la que será sometida a plebiscito el 4 de septiembre próximo. El Líbero ha preparado una programación especial, que será transmitida en vivo por su canal de YouTube.

A partir de las 9:00 horas las chicas de Box Populi comentarán los entretelones previos al inicio de la ceremonia. Javiera Rodríguez junto a Mica Andrada y Mara Sedini estarán conectadas y atentas a los personajes que desfilarán por el Ex Congreso. Participarán también en este capítulo del programa Pancho Orrego (vocero de Con mi Plata No) y Diego Rosales (notero y youtuber), quienes se sumarán a la transmisión.

Y desde las 9:50 horas, en un nuevo Especial Mirada Líbero, estaremos viendo y comentando la ceremonia de entrega del borrador en vivo. Tendremos un panel integrado por Natalia González, directora del Área Constitucional de Libertad y Desarrollo; Máximo Pavez, ex subsecretario de la Segpres y Mariela Herrera, editora del área constituyente de El Líbero, quienes analizarán en detalle el transcurso de la sesión de clausura de la Convención Constitucional.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta