Crítica de Cine es presentado por:
Publicado el 19 de marzo, 2020

Una película familiar: “Vivir dos veces”

Periodista Virginia Araya
Virginia Araya Periodista

Protagonizada por el gran actor argentino Óscar Martínez (El Ciudadano Ilustre) como Emilio, esta película trata de un viejo profesor de matemáticas que descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar al amor de la infancia. No le resulta fácil convencer a su hija Julia  (Inma Cuesta), quien se rinde cuando su padre le dice: “Sólo quiero verla porque voy a olvidarme de ella”.

Se embarcan entonces en una travesía  llena de contratiempos, donde afloran ciertos conflictos tapados, la difícil adolescencia, la relación de pareja… en fin, como es la vida no más. La niña Mafalda Carbonell, encantadora como la nieta.

Para todo espectador. 1 hora 40 minutos. Netflix.

Vea el trailer aquí.

También te puede interesar:

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO