Cocina con cuento es presentado por:
Publicado el 27 de septiembre, 2018

Un libro dulce y saludable 

Autor:

Rodrigo Martínez

«Querer comer de manera más saludable, para mantenerse en el peso deseado, no es cosa de llevar un plan de alimentación y entrenamiento temporal, es un estilo de vida que te ayudará a vivir más y mejor», dice esta reconocida bloggera que ahora presenta su primer libro.

Autor:

Rodrigo Martínez

La misma industria editorial nos ha enseñado a “dudar de  un chef italiano delgado” o paradigmas de esa naturaleza. Pero acá encontramos a la estilizada bloguera con más de 200 mil seguidores en redes sociales que desarrolló un compendio con 120 recetas de cosas dulces para agasajarse en un código saludable. Procedimientos explicados al dedillo, con procesos sencillos y sabrosos que ya tiene disponible la segunda edición de su libro con recetas dulces. La autora provoca al lector-cocinero con el encuentro de dos conceptos que parecen a priori irreconciliables y ella logra amalgamar de maravillas en su propuesta autoeditada. Mujer de utensilios tomar es la aficionada cocinera Yasmín “Min” Rebolledo.

 

El libro está compuesto por 5 secciones en sus 240 páginas. Acá se va desarrollando el estilo de la autora que es también una invitación a alimentarse de manera consciente (ya no existe otro modo) y con ingredientes naturales.

 

Un capítulo muy interesantes es el consagrado a los Snacks, porque propone alternativas de meriendas saludables y atractivas al paladar y nos mantiene alejados de las tentaciones industriales que hay en cada esquina con sonoros envoltorios y un sinfín de ingredientes esdrújulos.

 
El resto es un compendio de recetas que promueve la utilización de ingredientes básicos como el manjar de dátiles hasta la creación de cheesecakes, muffins y brownies, algunos crudiveganos, sin fuego. Los más de 120.000 seguidores en Instagram, 24.000 fans en Facebook y 23.000 seguidores en Twitter prácticamente agotaron la primera edición de su libro, por lo que a finales de este mes ya está programada una segunda edición. Y los comelibros estamos al acecho, esperando su propuesta salada y también +saludable.

 

+ Saludable. Min Rebolledo. Disponible en librerías o a través de la web www.minrebolledo.com.  Precio de referencia $26.900.