Críticas de Series es presentado por:
Publicado el 30 de septiembre, 2015

#SeriesenSerio: Netflix y más, la nueva sección de crítica de series de «El Líbero»

Todas las semanas iremos agregando críticas de nuevas series o distintas miradas de una que ya haya sido comentada.

Hace algo más de una década, un seguidor de una serie era esclavo del horario en que el canal decidiera transmitirla por televisión. Se postergaban salidas, cumpleaños e incluso se rediseñaba la agenda de la semana para que ningún panorama topara con el anhelado nuevo capítulo.

Pero en la actualidad, con la llegada de Netflix y otras plataformas, son los propios consumidores los que deciden cuándo y cómo ven sus programas favoritos. Y la oferta ha crecido de forma considerable. Consciente de esta nueva realidad, y siguiendo el ejemplo de lo que se hace cada semana en los diarios con los estrenos de películas y los nuevos programas de televisión, “El Líbero” diseñó un nuevo contenido para nuestros lectores. Se trata de #SeriesenSerio, una sección donde diferentes autores provenientes de distintas vertientes profesionales escribirán críticas de sus series favoritas de Netflix u otros canales de difusión.

Todas las semanas iremos agregando críticas de nuevas series o distintas miradas de una que ya haya sido comentada. Los autores son profesionales de distintas disciplinas, como el derecho, el periodismo o el teatro.

En nuestro lanzamiento, contamos con críticas de las siguientes series: Narcos (por Gonzalo Cordero), Gran Hotel (por Paulina del Campo), Penny Dreadful (por Constanza Brieba), Daredevil (por Lorena Medel) y Scandal (por José Ramón Correa).

Puedes revisarlas haciendo clic aquí.

Si quieres ser parte de nuestro panel de críticos de #SeriesenSerio, puede escribirnos a ellibero@clientes.agenciaeven.cl y mandarnos tus propuestas.

También te puede interesar: