Spotify es presentado por:
Publicado el 04 de octubre, 2018

Playlist: Nick Cave en Chile

Autor:

Andrés Sotomayor

Se presenta por segunda vez en Chile el mítico cantante australiano de voz profunda y nostálgica.
Autor:

Andrés Sotomayor

Mañana estará sobre el escenario del mítico Caupolicán Nick Cave y su imprescindible banda, The Bad Seeds. Será su segunda vez en nuestro país luego de un concierto el año 1996 que es mejor olvidar.
El australiano, de 61 años ya, tiene una extensa y consistente carrera que incluye 5 bandas diferentes, novelas, actuaciones para la pantalla grande, colaboraciones con múltiples artistas, composición de bandas sonoras y más de 16 discos con los Bad Seeds, que es donde ha alcanzado el éxito más masivo. El concierto de este viernes será una excelente oportunidad para descubrir de dónde viene su fama y su extendida influencia. En vivo es posible ver a un Nick Cave capaz de transitar en cuestión de minutos desde la tristeza de “Jesus Alone”, a la rabia de “From Here To Eternity” y hasta la dulzura de “Into My Arms”, mientras se adueña del escenario y lo comparte con su público (literalmente).
Nuestra lista se basa en el setlist de su último concierto (el pasado 2 de octubre en Ciudad de México) e incluye varias canciones de su último disco, Skeleton Tree. Además, incluye un par de canciones que probablemente no toque en el Caupolicán, pero quisimos compartir con ustedes porque nos gustan mucho.
Mañana estaremos ahí, seguros de estar presenciando una leyenda en vida, y constatando in situ que lo que aquí se ha escrito es verdad revelada.