Spotify es presentado por:
Publicado el 18 de octubre, 2018

Playlist: Música de Series II: Love

Autor:

Andrés Sotomayor

Una serie tan cínica y negra como encantadora, con una cuidada banda sonora.

Autor:

Andrés Sotomayor

La trama es bastante sencilla. Un tipo freak y nerd inicia una relación con una chica guapa y algo demente. Es una versión de nuestros tiempos de una historia más vieja que el hilo negro donde los protagonistas, adorables por lo demás, usan Whatsapp, Facebook, Uber y Twitter, entre otras tecnologías.

 

Y así como los personajes se desarrollan con cariño, la banda sonora fue cuidadosamente escogida y es un complemento perfecto para la serie. Play the Game de Queen es una excelente introducción a la relación de Gus y Mickey; No Hard Feelings de los Avett Brothers es una preciosa compañía a los mensajes de texto que se envían en la segunda temporada; y Daydream de Lovin’ Spoonful le da un toque especial a la pelea de lucha libre de Chris en la tercera y última temporada.

 

Hay hip hop, clásicos, pop, música alternativa, y cada canción encuentra su lugar. Lamentablemente, las canciones de Gus y su banda de «canciones para películas que no tienen canción» no han sido grabadas, pero esta lista se sostiene perfectamente con el resto de las canciones y que incluyen a Elvis Costello, Jessie J., James, Wilco, Eternal Summer, Coleen Green, Brighton MA, entre otros.

 

Escucha la playlist aquí.

 

FOTO: Suzanne Hanover / Netflix