Spotify es presentado por:
Publicado el 22 de noviembre, 2018

Playlist: Lollapalooza Chile 2019

Autor:

Andrés Sotomayor

¡Apróntense los fanáticos de la música! Ya están confirmados los artistas para la próxima versión del festival, que se realizará entre el 29 y 31 de marzo próximo.

Autor:

Andrés Sotomayor

Mi primer Lollapalooza fue el año 2011, en su primera edición fuera de Estados Unidos. Y la recuerdo con especial afecto. Ya hemos hablado sobre la experiencia que significa asistir a este festival y recorrer sus escenarios, incluso sin saber qué se está escuchando, pero el de ese año fue especial. Fue ahí que me reencontré con James y el carisma sencillo de Tim Booth; pude conocer y maravillarme con The National, que presentaba su excelente disco High Violet; disfruté del psicodélico show the Flaming Lips; tomé un descanso en el  escenario del Movistar Arena mientras sonaba Empire of the Sun; llegué poco después del colapso en la cúpula para el concierto de Devendra Banhart; vi a Jane’s Addiction a unos 10 metros del escenario y escuché a Ben Harper a varios cientos mientras disfrutaba del pasto del Parque O’Higgins.

 

Han pasado los años y Lollapalooza nos siguió regalando shows memorables como los de Pearl Jam, Alabama Shakes, Phoenix, Foo fighters, Jake Bugg, Mumford & Sons, Los Jaivas, Los Tres, y estoy seguro que cada uno tendrá su recuerdo favorito.

 

El día de ayer salió el cartel para la próxima edición, que será del 29 al 31 de marzo de 2019. Y como queremos asistirles en su decisión sobre si ir o no ir, hemos preparado una lista que repasa el extenso listado de artistas confirmados, donde destacan Arctic Monkeys, Interpol, la familia Veloso con Caetano a la cabeza, Greta Van Fleet, Portugal. The Man, Sam Smiths, Pillanes, y nuestro querido Joe Vasconcellos. 

 

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO