Spotify es presentado por:
Publicado el 13 de junio, 2019

Playlist: Día del Padre

Abogado, experto en música Andrés Sotomayor

Esta lista de canciones es una invitación para que la celebración de los papás no sea con regalos materiales, sino un momento de compartir buena música.

Andrés Sotomayor Abogado, experto en música

Hay excelentes canciones dedicadas al padre o que tratan sobre la relación padre e hijo. Por ejemplo, “Father, Son” de Peter Gabriel; “Sometimes you can’t make it on your own” de U2; “Father and son” de Cat Stevens; o, “Mi viejo” de Piero. Y esas son las que incluimos en esta lista, que hicimos hace algunos años.
Para este domingo, en que se celebra la fiesta de los papás, me pareció más oportuno preparar una lista con la música que escuchan ellos. Como esto, por supuesto, es muy difícil de determinar ya que los hay de todas las edades y gustos, pensé en el mío.
A mi papá siempre le gustaron más los Rolling Stones que los Beatles, y fue quien me mostró Led Zeppelin y me hizo apreciar la batería de John Bonham. Pero para efectos de esta celebración, me voy a enfocar en la música que escuchaba y que era más pop, más tranquila y que es útil para esta lista porque puede atraer a más padres que lean esta sección (o hijos que quieran compartirla con sus padres).
Esta lista cubre música pop de calidad principalmente de los 60 y 70, pero también hay cosas de los 80 y 90, e incluye a artistas como Electric Light Orchestra, The Beatles, Creedence, Phil Collins, Rod Stewart, Alan Parsons Project, Elton John y Supertramp.

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podamos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO