Spotify es presentado por:
Publicado el 09 de mayo, 2019

Playlist: Día de la Madre

Autor:

Andrés Sotomayor

Una playlist pensada en quienes nos dieron la vida y tanto más, sin esperar absolutamente nada a cambio. Canciones de John Lennon, BB King y muchos más.

Autor:

Andrés Sotomayor

La canción Mother de John Lennon es tan biográfica como desgarradora. El hijo clama por su madre (y su padre ausente) a la que tanto quiso, pero por la que nunca fue querido. En el otro extremo está Woman, también de John Lennon, pero dedicada a Yoko Ono. En ella le habla a la mujer que lo protege, la que lo hace sentir seguro, de la que no quiere separarse y que de alguna manera suple el abandono de su madre biológica.
Ese es el tipo de canciones que se incluyen en esta lista dedicada a nuestras queridas madres. Aquellas a quienes les debemos la vida y que tanto nos dieron desde el primer instante de vida, sin esperar absolutamente nada a cambio. Después de todo, como me dijo personalmente Zenén Vargas, célebre creador de los carteles de las micros amarillas, “amor de madre es abismo sin medida”.
Por supuesto hemos incluido canciones que hacen directa referencia a las madres, como Nobody Loves Me But My Mama de BB King, Mother de Kacey Musgraves, Todas las Hojas son del Viento de Pescado Rabioso y Mother and Child Reunion de Paul Simon. Pero también hemos incluido, entre otras, Stand By Me de Ben E. King, Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne, y Thank You de Led Zeppelin, que si bien no son necesariamente canciones pensadas para las madres, pueden ser muy adecuadas para regalarlas este domingo. Feliz día y ¡gracias infinitas!

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior suscríbete, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

Suscríbete