Spotify es presentado por:
Publicado el 05 de septiembre, 2019

Playlist: 5 años de El Líbero

Abogado, experto en música Andrés Sotomayor

Elegimos canciones que hablan de los valores que inspiran a El Líbero, como la integridad (Jimmy Eat the World), la honestidad (Billy Joel), la independencia como emancipación y atributo positivo (Bruce Springsteen y Elliot Smith), el coraje de decir aquello que es verdadero (Tom Petty y Johnny Cash cantando la misma canción) y la tranquilidad de no deberle nada a nadie (Alanis Morrisette y The Smiths).

Andrés Sotomayor Abogado, experto en música

Hay empresas complejas y la de levantar un medio de comunicación. Por eso es que al celebrar los primeros años de este diario digital podemos decir que 5 años son una eternidad.

El Líbero no es un mero informativo. Es decir, sí informa, pero lo hace desde ciertos principios como la democracia y la sociedad libre, la independencia, el rigor periodístico, la integridad y la innovación al servicio de los lectores. Por eso, la lista de esta semana está dedicada a El Líbero y los principios que lo inspiran.

En este caso, la selección es más sutil (en general las canciones sobre periodismo, como las Bob Dylan, The Smiths y otros, no son muy auspiciosas) y habla de integridad (Jimmy Eat the World), honestidad (Billy Joel), la independencia como emancipación y atributo positivo (Bruce Springsteen y Elliot Smith), el coraje de decir aquello que es verdadero (Tom Petty y Johnny Cash cantando la misma canción) y la tranquilidad de no deberle nada a nadie (Alanis Morrisette y The Smiths).

¡Feliz aniversario y que sean muchos más!

 

Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO