Spotify es presentado por:
Publicado el 29 de noviembre, 2018

Música de Series IV: Luis Miguel, La Serie

Autor:

Andrés Sotomayor

Una buena excusa para revisar los primeros éxitos del entrañable Sol de México en la voz del actor que lo encarna y en la del propio Luismi.

Autor:

Andrés Sotomayor

Me insistieron mucho (y muchos) en que tenía que ver la serie de Luis Miguel. Habiendo tanto que ver y con tanto poco tiempo, inicialmente me resistí. Pero mi afecto por la música, en todos sus estilos, pudo más y me sometí a la serie sobre la vida del Sol de México. Y tenían razón en insistir.
Después de verla sólo tengo sentimientos de empatía y afecto hacia Luis Miguel. Ni Jonás pasó por tanta penuria. Como buen héroe, tuvo sus momentos de debilidad, pero sólo para fortalecerse y mostrarnos que levantarse de las caídas es parte de la grandeza.
Es evidente que la serie tiene mucho de ficción. No existen seres humanos tan insoslayablemente malos como Luisito Rey, el padre de nuestro héroe; Luis Miguel no estuvo tan comprometido en la creación de su obra; etc. Pero es inevitable mirar al artista con otros ojos después de ver la serie.
¿Y la música? Es clave y nos demuestra cuán arraigado está el cancionero de Luis Miguel en nuestro subconsciente. Esta lista que tiene todas las canciones de la serie, interpretadas por los distintos actores que encarnan a Luis Miguel, y las mismas canciones en la voz del propio.

Cerrar mensaje

En El Líbero. creemos que construir una sociedad libre es posible. Por esta razón, creamos contenidos que te permiten obtener una vision mas amplia del panorama actual, para que tú mismo puedas crear tus opiniones.

Gracias al aporte de los miembros de la Red Líbero nos es posible cumplir con esta labor, que cada día nos permite llevar contenidos periodísticos de calidad a más personas. Queremos invitarte a que seas parte de la red de personas que apoyan el periodismo libre y que quieren informarse a través de un medio en el cual puedan confiar, te invitamos a que formes parte de la Red Líbero

HAZTE MIEMBRO