Gastronomía es presentado por:
Publicado el 21 de julio, 2016

#GPSLíbero: La nueva sección de “El Líbero” con la que podrás mapear tu tiempo libre

Te invitamos a inscribirte para recibir todos los jueves en tu correo una guía de Gastronomía, Panoramas, Series y listas musicales en Spotify.

Tenemos la alegría de presentarles un nuevo integrante de la familia de contenidos de “El Líbero”. Se llama “GPS Líbero” y es una guía de Gastronomía, Panoramas, Series y listas musicales en Spotify que esperamos sean un aporte para ayudarles a mapear su tiempo libre. Todos los jueves en la tarde enviaremos a sus correo una nueva edición de “GPS Líbero” (si quieres recibirlo, inscríbete aquí), que a partir de los viernes en la mañana estará disponible en nuestro sitio web.

En esta primera edición de “GPS Líbero” nos inspiramos en un concepto de moda por estos días: el escape. Mientras algunos políticos escogen escapar de sus partidos para poder correr con libertad en las elecciones que se avecinan, nosotros les proponemos pegarse una escapada a Valparaíso. Porque después de la debacle del salmón en el sur, apostamos a un revival gourmet de los pescados de roca y, justamente, en uno de los cerros del puerto principal, el reconocido Espíritu Santo los prepara con maestría. Los invitamos a descubrir por qué tienen que ir allá a probarlos. En esta guía del debut también les presentamos un atractivo entrante. Se trata de Amadeo, un establecimiento como para volver a creer en Bellavista y con una oferta para los días de semana bastante atractiva. De plato fuerte, sepan de los nuevos adminículos y productos para los asadores actuales, incluso para aquellos que no respetan ni preemergencias ambientales. De postre, conozcan un emporio donde encontrar ingredientes y aliños exóticos en La Vega y, de sobremesa, les proponemos una lectura que le dará pistas para preparar bebidas artesanales como las de antes, en casa.

Nuestro GPS de esta semana también incluye una serie (en esta oportunidad la cuarta temporada de «Orange is the New Black», con historias mucho más oscuras que antes), una cartelera de los mejores panoramas y, siguiendo con la onda del escape, una playlist de Spotify que incluye a grandes próceres de la música contemporánea que, tras triunfar con sus respectivas bandas, optaron por el camino propio. Esperamos que disfruten esta guía, la recomienden y comiencen a soñar con su fin de semana.

 

Ver primera edición completa de #GPSLíbero

También te puede interesar: