La décima versión de Faxxi será muy distinta a la que marcó su debut, en 2011. Entonces, 100 artistas emergentes expusieron en el Parque Araucano de Santiago, en un ambiente festivo, distendido y presencial.

Esta vez, la experiencia será distinta. Primero, porque el evento durará dos semanas, y no los cuatro días que contempla su versión original. Y luego, porque propone un recorrido virtual a través de una página web dinámica e interactiva pensada en responder a los conceptos asociados a una feria de arte. Faxxi otorgará un espacio que incorpora las actuales e innovadoras tecnologías de manera que el público y los artistas se puedan comunicar de manera directa.

Faxxi nació con el fin de ofrecer una plataforma al artista emergente, permitiendo a muchos exponer y exhibir sus obras en galerías, museos y espacios culturales en Chile y el mundo. Tal como en ediciones anteriores, los artistas fueron seleccionados por un jurado entre más de 300 postulantes y las obras expuestas (y a la venta) son cerca de 1.000.

Puedes revisar el listado de artistas que participarán en www.faxxi.cl