El miércoles 4 de enero se celebró el primer encuentro mensual de 2026 de Libre Mercado, el espacio de conversación privada, off the record, sobre temas económicos, organizado por El Líbero y al que asisten empresarios, columnistas e integrantes de la Red Líbero.

En esta ocasión, participaron Bettina Horst, directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo, y Eduardo Pérez, gerente general de Parque Arauco, quienes abordaron temas como los desafíos económicos y empresariales que marcarán el inicio del año y la instalación del nuevo gobierno el 11 de marzo.

Los más de 40 asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y observaciones, lo que generó un intercambio directo y enriquecedor con los panelistas.

Para ver todas las fotos del evento pincha aquí.

Deja un comentario

Debes ser miembro Red Líbero para poder comentar. Inicia sesión o hazte miembro aquí.