El joven golfista chileno Joaquín Niemann ganó ayer su primer torneo PGA en West Virginia. Nunca antes en la historia un compatriota había conseguido un logro igual. Además, entró a la historia como el deportista no estadounidense más joven en ganar un PGA. Y además del honor y la gloria, «Joaco», como le dicen sus amigos, se llevó un premio millonario: USD1.350.000. De nuevo, es la primera vez que un deportista nacional se lleva esa cantidad de dinero como premio. Por lo tanto, septiembre suma otro hito para Chile.


http://soundcloud.com/ellibero-cl/podcast-lo-mejor-de-la-prensa-16-septiembre