Lo Mejor de la Prensa: Izkia Siches en el centro de la polémica / Fundación de Bachelet pide tomar “en serio” dudas sobre Convención
Nuevamente la ministra del Interior, Izkia Siches, está en el centro de la polémica. Ayer realizó lo que parecía una grave “denuncia” en la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados. “Identificamos que uno de los aviones que se hicieron, por ejemplo a Venezuela, retornó con las mismas personas”, acusó sobre las medidas migratorias de la administración anterior. Luego de que anoche ex autoridades de Interior salieron a desmentirla, la titular de la cartera, vía Twitter, pidió disculpas por la “información incorrecta”, ya pasada la medianoche. Primero fueron excusas al gobierno argentino por el uso del término Wallmapu y hoy fue el turno de su antecesor Rodrigo Delgado. Sin duda, otra mala semana para la titular de Interior… y aún no ha terminado.
