Lo Mejor de la Prensa: Contraloría investigará a La Moneda por intervencionismo electoral
Las denuncias por intervencionismo le podrían pasar la cuenta al Gobierno. Como consigna la prensa hoy, la Contraloría decidió abrir una investigación especial en La Moneda, hasta donde llegarán funcionarios del ente fiscalizador. Allí se enfocará en la Secretaría General de Gobierno, que lidera la ministra Camila Vallejo. Anoche el titular de la Segpres, Giorgio Jackson señaló: “La mejor noticia que podemos tener es que Contraloría pueda despejar este tema y que lo haga lo antes posible”.
