«No podemos partir sin comentar lo que fue el segundo major de la temporada del PGA Championship en Nueva York (…) Fue un torneo muy interesante, con un Koepka invencible. Partió los dos primeros días marcando una distancia sideral con sus dos rivales», comenta Juan Eduardo Troncoso, al comienzo del podcast de golf de El Líbero «A Fierro Limpio».

«Los doble buggies, los triple buggies, no fueron cosas raras el día domingo. Es una cancha que cuando te salías del fairway castigaba muchísimo. Al propio Niemann le pasó, tuvo mal porcentaje de aciertos de fairway y eso significó que no pasara el corte, si bien es cierto estuvo peléandola. Fue una cancha que castigó mucho a los jugadores, como suele ocurrir en Bethpage Black«, afirma Tronocoso.

Además, hablan de Brooks Koepka, quien se transformó en uno de los pocos jugadores que ha ganado dos veces seguidas el PGA Championship y dos veces seguidas el US Open. «Los comentaristas especializados americanos dicen que se está transformando en un especialista en majors. Y es un tipo que uno lo ve en sus declaraciones y trasluce una confianza infinita, al punto que llega a ser un poco arrogante. Se siente en cualquier conferencia completamente convencido de que es el ganador del torneo«, explica Troncoso.


http://soundcloud.com/podcastellibero/a-fierro-limpio-todo-sobre-bruce-koepka-y-joaquin-niemann