«En el golf nos fue muy bien, era una satisfacción muy grande ver nuevamente lo que nos pasó tiempo atrás cuando Niemann hacía top 5, top 10, y veíamos la bandera chilena y cómo las transmisiones internacionales siguen a un chileno. Es un orgullo muy grande«, comenta Soledad Bacarreza en el podcast «A Fierro Limpio», sobre la actuación del golfista chileno en el certamen del PGA Tour en Carolina del Norte, el que finalizó con un score de un golpe bajo el par.

«Nos fue re bien en el golf, aunque no fue el torneo más brillante de Joaquín Niemann en el Wells Fargo Championship, pero es uno de los mejores para él en 2019«, explica la comentarista deportiva.

Sobre la cancha y sus condiciones, Juan Eduardo Troncoso asegura que «es una cancha en extremo compleja, está calificada dentro de las cinco más difíciles de la gira, pero los tres hoyos con los que termina son definitivamente, dicho por los propios jugadores, los tres hoyos más complicados para terminar una cancha de todas las que se juegan en la gira».


http://soundcloud.com/podcastellibero/a-fierro-limpio-niemann-en-el-wells-fargo-championship