Parece que se nos adelantó el invierno con alevosía y sin decir agua va. Pasamos sin escalas de la hawaina al calcetín con rombos man. Y con el ánimo de sacarle partido a la adversidad y al frío de mierda, es que decidí montar un centro invernal en mi mansión.

Se sabe que las personas con calefacción central están enfermas del bolsillo y del pulmón. Los cambios de temperatura son «lo» nefastos para la salud de nuestro organismo, y es con ese fin es que mi nuevo centro invernal asegura que no habrán cambios de temperatura, ya que existe la misma tanto afuera como dentro de las habitaciones y dependencias del recinto.

Para los que tengan adolescentes en estado de reposo mediático cerebral tengo planes especiales. Los mandan una temporada para acá y les formo el carácter; las defensas bajas las dejo altas frente a la adversidad; se los entrego de vuelta con cojones y resiliencia.

Aquí se toma desayuno de campeones sin estufita, solo para valientes. Se baja con pasamontañas a los comedores para resguardarse del frío y la privacidad de los pasajeros. No hay cereales ni frutita llena de azúcar que tanto mal nos hace. Aquí se come a la antigua, café o té a elección, con reciclado y compartida de bolsita con el fin de cuidar nuestro planeta; y media marraqueta, que es nuestro producto estrella nacional.
Con esos dos alimentos se ha logrado levantar generaciones en este país. Menos es más.

En los días más fríos cerramos el andarivel para generar en la subida a los dormitorios calor corporal. Tenemos el do it yourself como un must en nuestro hotel: usted mismo se hace su camita y lava su tacita.

Nuestro living y comedor cuentan con las temperaturas más bajas, idóneo para la mejor pista de patinaje en hielo, para los más creativos y hábiles deportistas.

Contamos también con una salita especial para los amurrados desmotivados; ahí no les faltará qué hacer, encontrarán ropita que lavar, doblar y ordenar de sus propios compañeros de aventura con el fin de generar empatía. Este taller también será impartido a ministros, jueces de policía local, dirigentes del Compin y empleados públicos… con descuentos a través de la Caja de Compensación.

Haremos bingos y rifas donde se sortearán guateros de goma con tetera, que funcionan sin luz ni baterías.

No solo formamos el carácter, formamos personas.

Ven por tu experiencia indoor. Te sentirás como outdoor, pero con  guatero.

Si vamos a morir de frío, conviértelo en una gran experiencia que te haga mejor persona.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta