Libre Expresión

Escribe una carta al director

Enviar

Mucho ruido y pocas nueces

Publicado el 24 de octubre, 2020

Señor Director:

Durante este último mes, que hemos tenido que ver la franja electoral en la televisión abierta, he podido observar la falta de comprensión de la sociedad actual de los mismos partidos políticos. Partiendo por una falta de veracidad en los datos presentados, que preocupa por la venta de logros que no llegarán y una realidad que nunca existió. Luego tenemos los confusos segmentos de cada partido, tan contradictorios entre ellos que pareciera que buscan desincentivar el voto. ¿Cómo es posible que no puedan ponerse de acuerdo en un discurso único para cada opción? El punto es que si nos vamos a meter en un proceso complejo como ninguno, debería haber seriedad en el mensaje y veracidad en el discurso presentado. Si no, caemos en el riesgo de meter a los chilenos en un enredo que nunca llegaron a entender y que no cumplirá sus expectativas.

De: Rolando Alvear Irribarra
Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más
Cerrar mensaje

APOYA AL LÍBERO

A diferencia de muchos medios de comunicación en EL LÍBERO hemos mantenido nuestra web y noticias sin costos para todos. Creemos que hoy, más que nunca, es necesario que la mirada de EL LÍBERO llegue a más personas y cubra más contenido.

Si quieres ayudarnos a lo anterior hazte miembro, hoy mismo, a la Red Líbero, por 1 U.F. mensual (o 0,5 U.F. para los menores de 40 años) con lo que estarás realizando un aporte fundamental para que podemos ampliar nuestra labor.

HAZTE MIEMBRO