Señor Director:

El fallecimiento del Papa Francisco ha generado conmoción en la población, y particularmente en las instituciones que profesan un sello identitario cristiano, en mi caso, la Universidad Católica de la Santísima Concepción. En ese sentido, me parece lamentable que la actual Federación de Estudiantes de mi casa de estudios, no emplee ninguno de sus medios de comunicación oficiales para elevar un reconocimiento a su obra, o al menos, para enviar sus condolencias hacia quienes veían en la figura de Francisco un modelo de fe y servicio. No encuentro justificación alguna para darle cobertura al «Día de la Tierra» o a la entrega gratuita de preservativos (con toda la importancia que revisten estos temas), y no a un hecho de tanta conmoción para la comunidad universitaria. Ser representante exige atender las realidades y preocupaciones de todos los estudiantes, y no solo las de unos pocos.

Movimiento Solidaridad UCSC

Deja un comentario

Debes ser miembro Red Líbero para poder comentar. Inicia sesión o hazte miembro aquí.