Publicado el 13 de marzo, 2019

Alfredo Arias asumirá como el nuevo técnico de Universidad de Chile

Autor:

Sebastián Edwards

El uruguayo llega a horas de que Frank Kudelka presentara su renuncia, en medio de los débiles resultados que ha conseguido el cuadro azul.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

Esta tarde, Frank Kudelka informó que ya no seguirá siendo el técnico de la Universidad de Chile, en medio del difícil momento por el que atraviesa el club, encontrándose a seis puntos del líder del campeonato, el Colo Colo de Mario Salas.

En su reemplazo llega el uruguayo Alfredo Arias, quien en 2015 dirigió a Santiago Wanderers.

Según consigna Cooperativa, de acuerdo a las primeras informaciones surigdas desde el CDA,el entrenador cordobés se presentó ante la directiva para poner su cargo a disposición, no obstante, el plantel quiere convencerlo de que siga al mando del equipo.

La racha negativa de Kudelka al mando del cuadro azul se remonta al duelo por la clasificación a la Copa Libertadores contra Melgar de Perú. Desde ahí el equipo ha sumado solamente una victoria ( 3-0 sobre Hauchipato) y en 4 fechas solo ha alcanzado 4 puntos.

Desde CDF informan que el plantel no se ha tomado bien la noticia. En marzo pasado fue Herrera, capitán de la U, quien señalò que “nos pasaríamos de giles si sacamos al técnico”.

Noticia en desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más