Publicado el 12 de diciembre, 2018

Caso Catrillanca: Chadwick anuncia que declarará en calidad de testigo ante la Fiscalía

Autor:

Sebastián Edwards

Esta información surge luego de que la vocera Cecilia Pérez comunicara que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, compareciera como testigo de la causa.

Autor:

Sebastián Edwards

Recibe en tu correo Lo mejor de la prensa
Suscribirse

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció este miércoles que declarará como testigo ante la fiscalía en el marco de las indagatorias por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

«Yo fui citado como testigo, es mi deber y la Fiscalía está cumpliendo con su deber. Y espero poder responder y aportar los antecedentes, como testigo, ante el señor fiscal”, señaló Chadwick.

El secretario de Estado fue interpelado ayer en la Cámara de Diputados por la socialista Emilia Nuyado por aproximadamente dos horas. En la instancia defendió el actuar del gobierno frente a las aristas que ha arrojado la muerte de Catrillanca.

Esta mañana el subsecreatrio Ubilla declaró ante el Ministerio Público como testigo de la causa.

Noticia en Desarrollo

 

Las columnas de Opinión son presentadas por:
Ver más

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

SUSCRÍBETE AHORA