Un nuevo espacio de pluralidad en la televisión. Así está pensado el programa «2020» que se estrena el domingo 8 de diciembre a las 22:00 horas. Durante una hora el periodista y director de El Líbero, Eduardo Sepúlveda, guiará las entrevistas y los debates que se generen junto a Sylvia Eyzaguirre, investigadora del Centro de Estudios Públicos, y Max Colodro, columnista y analista político.

Cada domingo compartirán con líderes del acontecer nacional precisamente en un período en que la política se ha tomado la agenda. El público podrá seguir la conversación en directo por el canal TV+ y vía streaming en el sitio de El Líbero.

«Esta alianza permitirá satisfacer la demanda existente por información y análisis que ayuden a desentrañar lo que está viviendo el país, lo cual haremos ofreciendo un contenido de alto nivel periodístico y cívico», señala Carlos Kubick O., gerente general de El Líbero.

Por su parte, Loreto Gaete, gerente de programación y contenidos de la señal, comenta: «2020 es una apuesta para TV+. Será un programa de alto nivel de conversación cívica, política, ciudadana y social que nos inspira, sobre todo, para entender qué estamos decidiendo y aportar a la discusión de un nuevo pacto social y un proyecto país».

Durante todos los domingo de diciembre y enero el panel compartirá con figuras como economistas, abogados constitucionalistas, políticos y personalidades del mundo académico.

La senal de TV+ se puede ver en HD en canal 705 de VTR, 1147 de DirectTV, 63 de Entel, 550 de Claro, y 805 de Movistar, entre otros.

admin_libero

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur tempore ipsa, totam voluptate debitis fuga quasi, minima maiores inventore, dolorem molestiae aliquid quibusdam dolore placeat officia...