Panoramas es presentado por:
Publicado el 19 de marzo, 2020

Volver a ver: Anish Kapoor en Chile

Autor:

Pía Orellana

El artista británico-indio presentó «Surge» en Corpartes el 2019.

Autor:

Pía Orellana

Ha pasado casi un año desde la visita del reconocido artista birtánico-indio Anish Kapoor a Chile, pero su exposición «Surge», en Corpartes, sigue dando qué hablar. Nosotros la comentamos en su momento (puede leer la nota aquí), y hoy lo volvemos a hacer para destacar «el ojo» que tuvieron los organizadores para además poner a disposición del público una visita virtual. Ideal aprovechar estos días de encierro para que quienes no pudieron verla -o quienes quieran volverla a ver- lo hagan.

La exposición incluye obras desde 1992 hasta el 2019, con los materiales y dimensiones que lo han hecho uno de los escultores contemporáneos más premiados: espejos, bloques de cera roja (rojo simbólico de la sangre de su tierra natal), pigmentos y monumentalidad. Puede verla aquí.

Cerrar mensaje

¿Debiese llegar a más gente El Líbero?

Si tu respuesta es afirmativa, haz como cientos de personas como tú se han unido a nuestra comunidad suscribiéndose a la Red Líbero (0.5 o 1 UF mensual). Accederás a eventos e información exclusiva, y lo más importante: permitirás que El Líbero llegue a más gente y cubra más contenido.

Suscríbete