Panoramas es presentado por:
Publicado el 28 de marzo, 2018

“Viejos de Mierda” en el Nescafé de las Artes

Autor:

Pía Orellana

Tras ser suspendida en marzo por razones de salud de uno de los actores, la obra volverá a estar en cartelera a fines de abril.
Autor:

Pía Orellana

Del 26 al 29 de abril se presentará la obra “Viejos de mierda” en el Teatro Nescafé de de las Artes. Ésta cuenta la historia de tres veteranos -Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand- que se conocen en una municipalidad mientras esperan renovar su cédula de manejar. Como llevan “años” esperando ser atendidos, empiezan a despotricar por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad y no logran convivir con los autos, los malls y los edificios de espejos. Mientras revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y se enfurecen porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.
La obra es dirigida por Rodrigo Bastidas y producida por Circuso OK, Evento y Espectáculos.

26, 27, 28 y 29 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt 32, Providencia (ver mapa). Entradas entre $8.000 y $18.000. Recomendada para mayores de 18 años. 90 minutos de duración.