Panoramas es presentado por:
Publicado el 28 de marzo, 2018

“Viejos de Mierda” en el Nescafé de las Artes

Tras ser suspendida en marzo por razones de salud de uno de los actores, la obra volverá a estar en cartelera a fines de abril.

Del 26 al 29 de abril se presentará la obra “Viejos de mierda” en el Teatro Nescafé de de las Artes. Ésta cuenta la historia de tres veteranos -Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand- que se conocen en una municipalidad mientras esperan renovar su cédula de manejar. Como llevan “años” esperando ser atendidos, empiezan a despotricar por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian también la modernidad y no logran convivir con los autos, los malls y los edificios de espejos. Mientras revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y se enfurecen porque les queda poco tiempo y sienten que no han hecho nada imperecedero.
La obra es dirigida por Rodrigo Bastidas y producida por Circuso OK, Evento y Espectáculos.

26, 27, 28 y 29 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt 32, Providencia (ver mapa). Entradas entre $8.000 y $18.000. Recomendada para mayores de 18 años. 90 minutos de duración.

También te puede interesar: