Spotify es presentado por:
Publicado el 17 de enero, 2019

Playlist: Santiago a Mil

Autor:

Andrés Sotomayor

Nos subimos al carro del festival Santiago a Mil, que entretiene los veranos santiaguinos desde hace más de 24 años, y preparamos una lista con los músicos invitados.

Autor:

Andrés Sotomayor

El verano tiene tantas cosas buenas. Una, entre tantas, es la cantidad de actividades que hacen de Santiago una ciudad más entretenida como cine al aire libre, actividades en las plazas, festivales de jazz, etc.

Santiago a Mil es una buena expresión para este fenómeno pero también es el nombre que adoptó el festival iniciado en 1994 como Teatro a Mil. Han transcurrido más 24 años y se ha expandido a artes diferentes del teatro, transformándose en una verdadera institución de los veranos santiaguinos.

Quisimos subirnos al carro de esta edición y programar una lista con la música de Santiago a Mil, que está cargada a artistas chilenos pero que también incluye a argentinos y haitianas, a quienes vale la pena “descubrir”. En esta lista incluimos a Emeline Michel, Natalia Contesse, Yorka, Niña Tormenta, Altertango y Benjamín Walker, entre otros.